Bienvenidas Chicas de Treinta!

Los 30 son así… quiero darles la bienvenida a este blog donde juntas viviremos toda la adrenalina que provoca llegar a los 30, descubriremos en un interesante recorrido, todo aquello que ha sucedido hasta este momento en nuestras vidas, está claro que cada persona es un ser único y cada quien tiene su historia particular, pero estoy segura que en muchos de los blogs que les tengo preparados voy a sacar más de una sonrisa pícara de un… así me paso a mí o quizás un… si lo hubiese sabido antes!!! 

Luego viene ese importante momento, llego el día de cumplir 30!! ¿Estás preparada? creo que en realidad nunca estamos preparadas, pero hay que afrontarlo con diversión, responsabilidad y conciencia.

 ¿Y luego que viene? Viene Todo!! 

Pero dejemos que poco a poco estas líneas nos vayan llevando por este recorrido que muchos subestiman, pero solo nosotras sabemos cuán importante es. 

Entre estudios, decisiones donde no sabes ni cuáles son las opciones, temores, inseguridades, amores, desamores, mucha diversión y viajes, quiero que exploremos cada tema que muchas veces se habla como uno más, pero que en la edad de los veinte se sienten de vida o muerte y en los treinta son las bases que te hacen mantenerte en pie. 

Ahora bien, decidí comenzar este blog porque anhelaba con todas mis fuerzas poder compartir mis experiencias de vida, que estoy segura ayudarán a muchas personas a entender porqué funciona así, discutiremos temas como: haber estudiado una carrera de hombres a pesar de ser tan femenina, haber tenido un matrimonio muy joven y un divorcio prematuro, me encantaría compartir con ustedes mi pasión por los viajes, son realmente muchos los tips que puedo compartirles de lugares increíbles, me encantaría recomendarles libros fabulosos tras la lectura como otro de mis pasatiempos favoritos, luego vino un segundo matrimonio ahora si acertado y exitoso (sin duda tiene su secreto), quiero mostrarles la mujer trabajadora, deportista y espiritual, una estudiante sin causa, amo los estudios nunca he parado de estudiar a la fecha he logrado varios títulos universitarios y no llego a los 40, los incentivaré para que siempre vayan más allá, claro que se puede! creo que hay mucho dentro de esta bloguera que los hará identificarse y disfrutar las líneas que nos unen. 

Muchos psicólogos dicen que la vida empieza a los 50, pues bien entonces porque no esperamos este comienzo pero en la espera preparamos el terreno para que esa cosecha sea la mejor de nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mañana cumplo 40

Como lograr ser millonario… Parte III

Creo que ya soy muy viejo para la tecnología